miércoles, 16 de marzo de 2016

MANERA DE GANAR DINERO:
MODELO REVENUE SHARING O REVSHARE


En el mundo del internet existen muchos modos de ganar dinero, y aquellos que estamos interesados en estos temas, nos pasamos muchas horas buscando información. Una de las tantas maneras en la que usted puede ganar dinero en internet, es invirtiendo (en tiempo y/o dinero) en Negocios cuyo modelo es el Revenue Sharing o Revshare. A continuación pasaré a explicar, de la mejor forma posible, este tan interesante y benéfico asunto.

Primero debo decir que el Modelo de Negocios basado en el Revshare funciona. Lo segundo que debo decir es que en este modelo de negocio puedes empezar sin un dólar si lo deseas o invirtiendo todos tus ahorros.

Podríamos traducir el término Revenue Sharing ó Revshare, como “compartir ingresos”, “reparto de ingresos”, o “reparto de ganancias”.

 Invertir o ganar dinero en internet con un modelo de negocio Revenue Sharing o Revshare, se refiere a la acción en la que usted participa en un proceso en el cual, se reparten la mayoría de los beneficios o ganancias que ha obtenido una empresa, al cabo de cierto tiempo y hasta llegar al monto de dinero que se le ofreció al hacer el contrato.

Para que usted pueda ser partícipe de estos beneficios, deberá ser considerado como socio, o lo que es lo mismo, ser considerado una persona que ha llegado a participar en la empresa con un papel financiero.

Antes de pasar a exponer un ejemplo, para aclarar lo escrito anteriormente, pasare a enlistar algunas empresas de diferentes rubros que aplican este modelo de negocio Revenue Sharing o Revshare y en las que usted puede participar si busca ganar dinero por internet:

·      Empresas que venden publicidad en internet, generan sus ingresos de la venta de las diferentes formas de publicidad que crean en su plataforma.


·        Empresas que tienen una red de bots o robots de juegos de salón, estas empresas obtienen sus ganancias en los juegos de azahar, entre ellos el póker, en los diferentes casinos que existen en la red.


Bueno por ahora son estos dos rubros de Modelos Revenue Sharing los que he podido encontrar. Se debe tener mucho cuidado en no confundir páginas de Inversión Revshare o Ganancias Compartidas con páginas de Inversión Hyip (escribiré un post de este último modelo Hyip y como ganar dinero con él, próximamente).

EJEMPLO: EMPRESA DE PUBLICIDAD – MODELO REVSHARE

Ahora vamos al ejemplo, en este caso he elegido una empresa de venta de publicidad, se entiende que aplica el modelo Revshare. Les explicare como funciona FORTADPAYS:



DIRECCIÓN DE LA PAGINA
Fortadpays, el link de la página, para visitas o registro,es el siguiente: 


DESCRIPCIÓN DE FUNCIONAMIENTO
Esta empresa, que aplica el modelo Revenue Sharing o Ganancias Compartidas, reparte entre todos sus usuarios cada media hora: el 75% de sus ganancias por la venta de packs de publicidad o también llamados shares.  Por ejemplo si Fortadpays entre las 14.00 hrs y las 14.30 hrs gana por la ventas de sus shares $100,000 (cien mil dólares,) entonces de acuerdo a contrato deberá repartir el 75% , lo que viene a ser $ 75,000 (setenta y cinco mil dólares), entre todos sus usuarios o clientes activosEs decir, si hasta antes de las 14.00 hrs teníamos 1000 usuarios y todos ellos en conjunto compraron 100,000 (cien mil) shares, entonces ¿cuánto le tocara a cada usuario? La respuesta es: por cada share que posea le tocara a cada persona: 75 000 / 100 000, es decir 0.75 dólares por cada share. Si usted compro 20 shares le tocara 0.75 x 20 = 15 dólares en esa media hora, y de esta manera 48 veces al día.

“No se confunda, usted no está comprando acciones de la empresa, no es un negocio de inversión a plazo fijo, usted está comprando paquetes de publicidad (shares) y por haber hecho esa compra se le devolverá el 220% de su dinero invertido al cabo de, aproximadamente, en promedio 2 meses, el tiempo variara de acuerdo a las ventas de la empresa” 

COMO PERTENECER A FORTADPAYS
Para que usted sea considerado y tenga derecho a las ganancias compartidas cada media hora, deberá ser un usuario activo, llámese también socio o persona con un papel financiero en la empresa. Para lo cual usted en primer lugar debe registrarse con un nombre valido y con su dirección de correo electrónico en la siguiente dirección
 que es la página principal de registro de la empresa FORTADPAYS, posteriormente deberá adquirir como mínimo un pack de publicidad o lo que es lo mismo un share, cuyo precio mínimo es de $ 1.00 (un dólar). 
Además de todo lo anterior usted está obligado a ver 8 anuncios de publicidad cada 24 horas, habiendo cumplido con todo lo anterior usted es considerado como un usuario activo y con derecho a las ganancias compartidas. A partir de 10 dólares usted podrá hacer retiro de sus ganancias.

MÁS INFORMACIÓN DE FORTADPAYS
Fort Ad Pays forma parte del grupo empresarial FORT MARKETING GROUP, con compañías en Usa, Colombia, Panamá y Costa rica. Su presidente se llama Pedro Fort.
FORT MARKETING GROUP está ubicado en florida y cuenta con diferentes proyectos en diferentes sectores y países en tendencia alcista.
Mencionarte también que Fort Ad Pays nació en noviembre del 2014 y su crecimiento está superando todas sus expectativas. 
Su misión más grande es la de estar entre los 1000 primeros en el ranking de Alexa a nivel global y ser la mejor plataforma de publicidad en el ámbito hispano.

MI OPINIÓN ACERCA DE FORTADPAYS
Debo decir que durante el tiempo que estuve buscando información acerca de esta empresa, solo he leído comentarios muy positivos acerca de este negocio. Razón por la cual he invertido algunos dólares este año, teniendo en cuenta que la empresa ya lleva en el medio más de 1 año, que hasta la fecha viene pagando a sus clientes, que tiene el respaldo del grupo FORT, que es un grupo de empresas que se mueven no solo en internet sino también tienen negocios en el mundo físico.
Entonces si me preguntaran si yo invertiría mi dinero, diría que si, por supuesto que existen riesgos, pero en este caso yo creo que no existiría el riesgo de la estafa. Sin embargo uno no puede invertir a ojos cerrados y olvidarse del dinero que puso en la empresa, diariamente uno debe seguir el desenvolvimiento de la empresa, informarse al máximo de todos sus movimientos, ver el porcentaje diario de ganancias y leer a diario el resumen informativo que emite la empresa.

Bueno espero que este post les sea de utilidad , aquí abajo dejo el link de FORTADPAYS, por si desea registrarse o solo visitar la página, también pondré un vídeo referente al tema.







Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

- Copyright © NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -