lunes, 8 de febrero de 2016




Desgraciadamente un gran porcentaje de personas fracasan en el marketing de afiliación porque sin saberlo incurren con frecuencia en varios errores que destruyen a cualquier negocio por internet.
Ya en otro artículo que escribí anteriormente denominado “Marketing de Afiliados | ¿Por qué tanta gente fracasa en este negocio? Me centré en 6 errores que matan sin piedad los sueños de ganar dinero online de cualquier afiliado novato usando programas de afiliación como Clickbank.
En esta ocasión nos vamos a centrar en otros 8 errores mortales que los afiliados novatos cometen muy a menudo en sus negocios online y que por eso fracasan:


HACER MALAS ELECCIONES DE PRODUCTOS PARA VENDER



Un error muy típico que cometen los afiliados novatos en el marketing de afiliación es que eligen para vender normalmente aquellos productos que tienen mucha competencia, ó un bajo potencial de venta, ó que dejan un margen muy bajo de ganancias.
Y esto es debido a que con frecuencia son mal aconsejados en medios como Youtube por personas inexpertas que ni resultados comprobables tienen en internet, pero que creyéndose expertas en el tema aconsejan un montón de barbaridades sólo para atraer la atención de los incautos y terminar vaciándoles sus bolsillos aprovechándose de su ignorancia.
No toda la culpa es de estos falsos profetas del internet, sino que también es culpa de aquellos afiliados novatos que con su mentalidad arraigada de empleados, y por no querer invertir dinero en su capacitación, se empeñan en querer capacitarse gratuitamente a través de sitios como Youtube y en el pecado llevan la penitencia. 
Cabe mencionar que así como hay muchos falsos gurüs en Youtube, también hay profesionales del marketing en internet que suben a menudo mini cursos con mucha información de valor acerca del marketing de afiliacion, los cuales usan como gancho para atraerte hacia sus oportunidades serias.
Sólo que si eres un principiante en el mundo de los negocios online tienes que aprender a distinguir a los profesionales online de los charlatanes y te deseo buena suerte con ellos.


Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

- Copyright © NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -